Reanudarán en un 10 % el servicio de transporte público en Ilo El Puerto Noticias

Reanudarán en un 10 % el servicio de transporte público en Ilo El Puerto Noticias. La reanudación del transporte urbano en la provincia de llo, se realizará en un 10% de su capacidad operativa (combis, taxis, mototaxis), servicio que de manera progresiva y de manera estratégica se irá reanudando.

El transporte urbano (combis, taxis, mototaxis) mostrarán un sticker que los identifique como un medio autorizado de transporte.
Se hará público los números de las empresas de taxis autorizados.
Las tarifas de las combis, taxis y mototaxis se van a mantener con el mismo precio establecido antes de la pandemia por el COVID19.
Se acondicionará e implementará la ambulancia de la compañía de Bomberos, con sus respectivos implementos de seguridad (EPP), para poder atender las emergencias suscitadas en la provincia.
La Municipalidad de Ilo y ESSALUD coordinarán el apoyo de la ambulancia de la comuna provincial, para el traslado de los pacientes positivos con IGM al centro de aislamiento más cercano.
La Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI, enviará al MINSA y a la Fiscalía de Prevención del Delito, los planes de vigilancia sanitaria de los centros de abastos, como también se hará llegar la propuesta de ordenanza municipal para la prevención y control del covid19.
Próxima reunión de los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil el día martes 16 de junio a las 16.00 horas.
El Puerto Noticias

Fuente: elpuertonoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.