BOLIVIA ESTÁ BLOQUEADA CON AL MENOS 50 PUNTOS ACTIVOS

Los nueve departamentos de Bolivia amanecieron este lunes con sus carreteras bloqueadas, como parte de la huelga general indefinida convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), el Pacto de Unidad y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, el 28 de julio.

La medida radical reivindica la Democracia en el país, luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) postergara por tercera vez las elecciones nacionales previstas para el 6 de septiembre.

#Perinde identificó hasta las 10:00 de esta mañana al menos 50 puntos de bloqueos activos en los 9 departamentos de Bolivia. Los mismos son llevados a cabo por la población autoconvocada, exigiendo se respete la fecha de los comicios que está establecida en Ley. Asimismo añaden que la renuncia de la presidenta Jeanine Añez es necesaria para devolver el sistema democrático, luego de escandalosos hechos de corrupción, fracaso absoluto en el manejo de la pandemia, clausura del la gestión escolar, y otros, que han indignado a la población boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.