Programa por el 195° Aniversario de Elevación a Villa Heroica Torata

Con la participación de nuestro alcalde, Ing. Elvis Córdova Nina, regidores, funcionarios, comisión de festejos y autoridades locales, el día de ayer se presentó en la Plaza Armas de Torata, el Programa por el 195° Aniversario de Elevación a Villa Heroica.
Con gran entusiasmo los pobladores del distrito fueron partícipes de este evento, donde el presidente de la Comisión de Festejos Econ. Wilfredo Torres Saravia, informó a la población de las diferentes actividades programadas por celebrarse este gran aniversario y la trascendencia de cultural y social de cada una de ellas. Además, se realizó la entrega de los programas a todos los asistentes.
De esta manera, se dio inicio a las actividades de festejo con la mayor expectativa y renovando el compromiso de esta gestión de realizar un trabajo conjunto con la población.

 En la Plaza de Armas de Torata se llevó a cabo la presentación oficial de las nueve candidatas al certamen de belleza “Señorita Torata 2023”. Esta actividad fue impulsada por la Municipalidad Distrital de Torata, con motivo de celebrarse el 195º Aniversario de Elevación a Villa Heroica y contó con gran participación de la población.
Candidatas de los diferentes sectores del distrito de Torata, desfilaron por la pasarela y se presentaron ante la población, con expectativas de conseguir la tan ansiada corona. Mostrando así la belleza y entusiasmo de la mujer torateña.
Además, se realizó la presentación oficial de las coronas que obtendrán las ganadoras de Señorita Torata, Flor Torata y Señorita Turismo Torata, a cargo del alcalde distrital Ing. Elvis Córdova Nina, quien manifestó su satisfacción y agradecimiento con las participantes que conforman un grupo diverso lleno de belleza y encanto que, realzará este 195º aniversario.
Cabe mencionar, que la elección y coronación de este certamen se realizará el día viernes 26 de mayo del presente año, en la Plaza de Armas de Torata, como se anuncia en el Programa Oficial de Festejos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *